La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Descarta Fiscalía auto robo de empleados a farmacia, siguen las investigaciones
Policiaca • Publicado el 2021-05-21

Descarta Fiscalía auto robo de empleados a farmacia, siguen las investigaciones

La Fiscalía General de Justicia de Coahuila descartó que haya sido un auto robo el ocurrido en la Farmacia Guadalajara en Piedras Negras.

En pasados días se reportó a las autoridades el asalto violento a una farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Año 2000. En la primera versión mencionaron que entraron dos sujetos con armas blancas, amagaron a los empleados y se llevaron 47 mil pesos en efectivo.

Luego se dio otra versión de que podría haberse tratado de un auto robo. Mencionaban la participación de la gerente y un empleado de nombre Gabriela Elizabeth, de 25 años y Claudio N, de 31 años, por lo que fueron detenidos por un delito menor, mientras se investigaba si tenían participación.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que ya fueron revisadas las grabaciones de las cámaras de video vigilancia donde se puede descartar que haya sido un auto robo, por lo que los empleados quedaron excluidos de esa responsabilidad.

Sin embargo, los empleados quedarían bajo las reservas de ley debido a que también se menciona que podrían estar en contubernio con los asaltantes, aunque no se ha confirmado esta versión.

La Fiscalía General de Justicia continúa realizando las indagaciones correspondientes para identificar a los responsables y esclarecer este nuevo asalto violento, con el que se acumulan 8 en lo que va del presente año en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar