La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Armados con picahielo y cuchillo asaltan farmacia en Piedras Negras, se llevaron 31 mil pesos; detienen a empleada y gerente (video)
Policiaca • Publicado el 2021-05-19

Armados con picahielo y cuchillo asaltan farmacia en Piedras Negras, se llevaron 31 mil pesos; detienen a empleada y gerente (video)

Armados con un picahielo y un cuchillo, dos sujetos amagaron a empleados de la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Mar muerto en la colonia Año 2000 de Piedras Negras, logrando un botín de 31 mil pesos.

De acuerdo con el reporte, al lugar arribaron dos sujetos, uno que vestía sudadera y pantalón de mezclilla azul, y otro de quien no se proporcionaron más datos, los cuales amagaron a los dependientes y les exigieron el dinero de la venta, el cual estaba en una caja azul.

Asustados, los empleados les entregaron los 31 mil pesos y luego los ladrones huyeron.

width=500

Los afectados proporcionaron más datos a la Policía y aseguraron que pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad a las oficinas en Guadalajara.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que tras el reporte se abrió una carpeta de investigación para realizar las indagaciones correspondientes y dar con los responsables de este atraco.

Cabe mencionar que con este suman 8 asaltos violentos a comercios ocurridos en lo que va del año en Piedras Negras.

Elementos de la policía municipal, llevaron a cabo la detención de gerente y una empleada de la farmacia, que pudieran estar implicados, ya que pudiera tratarse de un auto robo.

Los detenidos son Gabriela Elizabeth de 25 años y Claudio N de 31 años, a los que, al momento de su detención, les aseguraron un chuchillo, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de portación de arma blanca, pero se les investiga sobre el supuesto asalto y robo a la farmacia Guadalajara, ya que estos han caído en contradicciones.


Noticias que te pueden interesar