La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Acudirá MARS a vacunarse contra el COVID-19 este jueves o viernes en Saltillo
Destacadas • Publicado el 2021-05-19

Acudirá MARS a vacunarse contra el COVID-19 este jueves o viernes en Saltillo

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que acudirá este jueves o viernes a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en el municipio de Saltillo.

Durante su visita a la región norte de Coahuila, donde encabezó las reuniones de los Comités del Impuesto Sobre Nómina de Acuña y Piedras Negras, Riquelme Solís confirmó que ya le toca la vacuna.
 
Cabe mencionar que, conforme al calendario que emitieron de forma conjunta las autoridades de los tres niveles de gobierno, este jueves es el último día de vacunación, pues se atenderá a las personas que por una u otra razón no acudieron el día que les correspondía.

Y es que el lunes 17 de mayo fue el turno de las personas cuyo primer apellido inicia con la A a la F, mientras que el martes 18 de mayo se atendió de la G a la Q y el miércoles al resto de las letras, es decir, de la R la Z; por lo cual el gobernador no se pudo aplicar la vacuna.

Así que será este jueves 20 de marzo cuando acudirá a aplicarse la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

En Saltillo se instalaron tres puntos de vacunación, uno en CANACINTRA, otro Ciudad Universitaria Campus Arteaga y uno más en la Universidad Autónoma Antonio Narro.

Además de otro habilitado este miércoles en el Auditorio del Parque de las Maravillas, en donde se instalaron 20 células de vacunación y se aplicaron tres mil vacunas durante las primeras cuatro horas del día; según dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.