La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Sheriff Tom Schmberber lamenta abandono de 5 niñas a orillas del río Bravo, pudieron haber sido atacadas por los animales
Eagle Pass • Publicado el 2021-05-14

Sheriff Tom Schmberber lamenta abandono de 5 niñas a orillas del río Bravo, pudieron haber sido atacadas por los animales

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, lamentó que se estén presentando casos de contrabandistas que abandonan a niños en el monte, sin importarles el grave riesgo al que los exponen como el clima o que sean atacados por los animales.

Schmerber dijo que es muy triste el caso registrado el pasado domingo cuando 5 pequeñas abandonadas a orillas del río Bravo, al norte del condado, cerca de la población de Normandy, y encontradas por rancheros.

Esto, dijo, demuestra que a los contrabandistas no les interesa la vida de los migrantes, inclusive de los niños, a ellos solo les interesa el dinero.

Schmerber dijo que el departamento del Sheriff, al igual que otras agencias de la ley, seguirán trabajando en colaboración con la Patrulla Fronteriza para detener a los traficantes.


Noticias que te pueden interesar