La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Hallan sin vida a Marisa Valdés desaparecida en Saltillo, empleada doméstica la habría entregado en Coahuila
Destacadas • Publicado el 2021-05-11

Hallan sin vida a Marisa Valdés desaparecida en Saltillo, empleada doméstica la habría entregado en Coahuila

Luego de que el lunes fuera reportada como desaparecida, Marisa Valdés Oyervides, de 64 años, fue localizada sin vida y con signos de violencia tras ser presuntamente secuestrada, y de acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría involucrada en el caso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila informó en un comunicado lo anterior, tras apoyar en las labores de búsqueda.
 
En un comunicado la dependencia informa que tras apoyar en el operativo de búsqueda de Marisa N, ciudadana de esta ciudad reportada por sus familiares como desaparecida al dirigirse al Municipio de Arteaga, se informa que fue localizada sin vida y con signos de violencia.

width=500
 
Por el momento se logró la captura de al menos dos personas involucradas en el secuestro y asesinato de Marisa N. Ya se se tienen identificados a otros tres involucrados.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría involucrada en el caso.
 
De acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos y la evidencia recabada, la víctima fue secuestrada aquí para cometer robo y luego trasladada al Municipio de Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de la vida.
 
Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencia está a disposición de las autoridades correspondientes en coordinación y apoyo con Nuevo León.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.