La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 25, Enero 2026
Condado de Maverick recibirá recursos para mejorar instalaciones del aeropuerto
Eagle Pass • Publicado el 2021-05-09

Condado de Maverick recibirá recursos para mejorar instalaciones del aeropuerto

El Condado de Maverick recibirá recursos del departamento de Transporte de Texas para mejorar el aeropuerto, así lo anunció Olga Ramos, comisionada del Precinto 3.

Dijo que se trata de dos becas, una de aproximadamente 250 mil dólares que será para realizar un estudio profesional sobre las necesidades de las instalaciones que se localizan a unas 10 millas al norte de Eagle Pass.

Precisó que se requiere de este estudio para poder calificar a recursos disponibles del gobierno de Texas.

En tanto, la otra beca consiste en el reembolso del 50 por ciento de todos los gastos que haya el condado para mejorar esas instalaciones.

Ramos dijo que es un avance muy importante para poder lograr un aeropuerto que tenga un real impulso para la economía de la ciudad y el condado y que sirva para atraer nuevas inversiones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.