La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Alcalde CBG da el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Abasolo, la entrada a la ciudad por el Puente Uno (video)
Destacadas • Publicado el 2021-10-18

Alcalde CBG da el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Abasolo, la entrada a la ciudad por el Puente Uno (video)

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la calle Abasolo, desde calle Zaragoza hasta calle Periodistas, esto, en vísperas de la reapertura de los cruces internacionales, este próximo 8 de noviembre.

width=500

No queríamos que terminara la presente administración sin que lo que representa el Centro y la entrada a Piedras Negras, del tráfico del Puente Internacional 1, que es la calle de Abasolo y la salida que representa ir a Estados Unidos a través del Puente 1, fueran renovadas, comentó el alcalde.

width=500

Recordó que, apenas el pasado viernes dio el banderazo de arranque a la calle de Matamoros, misma que ya fue fresada desde Zaragoza y hasta Periodistas, en su 100% y en este momento hacen reparaciones de algún par de líneas de aguas. A su vez, en el tramo de Adolfo López Mateos hacia Anáhuac ya vienen tirando la carpeta asfáltica nueva.

width=500

Hoy lunes, a la sociedad de Piedras Negras les informamos que iniciamos esta obra, con más obras para Piedras Negras, expresó Bres Garza.

En este sentido, Bres Garza detalló que, fresarán la calle de Abasolo, que se espera sea un proceso de unos pocos días, para proseguir con la aplicación de la nueva carpeta asfáltica, para que sea una vialidad que por muchos años en adelante del servicio que se requiere en Piedras Negras.

width=500

El 8 de noviembre va a crecer al doble el tráfico vehicular entre Estados Unidos y México, a través de los dos puentes internacionales, por eso es importante tener mucho antes de esa fecha, ya tener totalmente terminadas estas dos vialidades que dan acceso al Puente Internacional 1, enfatizó.

La rehabilitación de la calle Abasolo se hará con una inversión de 1 millón 287 mil 142 pesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.