La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Una mujer prensada dejó aparatoso choque volcadura en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-10-18 | Por

Una mujer prensada dejó aparatoso choque volcadura en Piedras Negras

Una mujer lesionada y prensada fue el saldo de un choque volcadura que ocurrió en la colonia Las Palmas de Piedras Negras.

width=600

De acuerdo con el reporte, Azucena Morales Piña, de aproximadamente 60 años, manejaba un auto Chevrolet Malibu 2020 de color azul por la calle Auditorio, pero al querer cruzar el bulevar Fausto Z. Martínez no cedió el derecho de vía y fue impactada por un Chevrolet Cavalier 2001 de color naranja, conducido por Ricardo Chavarría Gandara, de 33 años.

Este último circulaba en vía libre y era acompañado por su compañero de trabajo en Rassini Celso Mendoza Coronado, de 34 años.

Debido a lo fuerte del impacto, Malibu azul se volcó, causando daños también en una vivienda, por lo que la conductora quedó prensada.

Los bomberos tuvieron que utilizar las tijeras de la vida para rescatar a la mujer de entre los fierros retorcidos y posteriormente fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para descartar cualquier fractura o lesión de riesgo.

width=600

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar