La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Buscan identificar a ahogado en el río Bravo en el ejido El Centinela (VIDEO)
Policiaca • Publicado el 2021-05-05

Buscan identificar a ahogado en el río Bravo en el ejido El Centinela (VIDEO)

Acudió ante la Fiscalía General de Justicia la señora María del Carmen Alonso Hernández para tratar de identificar a quien aparentemente murió ahogado al intentar cruzar el río Bravo.

La señora María del Carmen mencionó que su hijo Ceferino Alonso Hernández, de 23 años, salió hace varios días de su ciudad natal Apaseo el Grande, Guanajuato, con intención de llegar a esta frontera para cruzar a Estados Unidos, pero desde el martes pasado perdieron comunicación con él y luego recibió una llamada avisándole que se había muerto ahogado.

“Se que es mi hijo por la vestimenta del cuerpo que encontraron en el ejido El Centinela, traía un Jersey negro con blanco y rojo, además traía el número 5 con el apellido Rodríguez, un bóxer rojo, pantalón de mezclilla azul, cinto café y tenis negros, yo solo quiero que me den el cuerpo para llevármelo a Guanajuato y darle cristiana sepultura”, aseguró la madre.

Otras personas acudieron ante la Fiscalía General del Estado para tratar de identificar el cuerpo de una persona ahogada en el municipio de Guerrero, quien podría ser el cuerpo es de José de la Luz Vega Torres de 22 años, originario de San Luis de La Paz, Guanajuato, por lo que estaban revisando las autoridades y familiares con las características de la persona y así poder entregar el cuerpo.

Cabe mencionar que faltarían tres cuerpos más por identificar el de la colonia Santa María, el ejido El Moral y el más reciente, del martes por la tarde en la colonia Morelos, a la altura del puente negro del ferrocarril.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.