La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Cinco asaltos violentos a comercios han ocurrido este 2021
Policiaca • Publicado el 2021-05-03

Cinco asaltos violentos a comercios han ocurrido este 2021

Este fin de semana se registraron dos asaltos violentos a tiendas de conveniencia Oxxo en diferentes sectores de la ciudad, de los cuales el o los ladrones utilizaron un arma blanca para poder cometer el atraco.

En ambos casos aún no hay personas detenidas, pero la Fiscalía General de Justicia abrió carpetas de investigación sobre estos hechos, dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal han revisado cámaras de seguridad y se entrevistan con los empleados, pero aún no hay denuncia formal del asalto.

Esperamos que se formalice la querella, continuamos con las indagaciones correspondientes para tratar de identificar y detener a los responsables, mencionó el funcionario.

Por último, Gómez Rodríguez dijo que durante el presente año se han cometido cerca de cinco asaltos violentos y que en la mayoría ya se tienen líneas de investigación.

Se solicitará una orden de aprehensión con juez de la causa para poder ejecutarlas, aseguró el coordinador de ministerios públicos.


Noticias que te pueden interesar