La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
No ha sido identificado hombre ahogado en el río Bravo a la altura del ejido El Centinela
Policiaca • Publicado el 2021-05-03

No ha sido identificado hombre ahogado en el río Bravo a la altura del ejido El Centinela

No ha sido identificado el hombre hallado ahogado el pasado domingo en aguas del río Bravo a la altura del ejido El Centinela en Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que, de acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Se trata de una persona del sexo masculino que vestía un jersey negro con blanco y rojo, además traía el número 5 con el apellido Rodríguez, un bóxer rojo, pantalón de mezclilla azul, cinto café y tenis negros.

El funcionario dijo que hay varios cuerpos de personas ahogadas que no han sido identificados, entre ellos el que fue hallado en la colonia Santa María y otro en el ejido El Moral.

Se presume que podría tratarse de migrantes que intentaban cruzar el río para buscar el sueño americano.

Por lo pronto, estamos solicitando colaboración a oficinas consulares de países centroamericanos, además de otras Fiscalías del país para ver si existe reporte de desaparecidos y así poder identificarlos, concluyó el Gómez Rodríguez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.