CTM también reconoce reducción de utilidades este año
Si habrá reparto de utilidades para los obreros de Piedras Negras, pero la cantidad que recibirán seguramente será menor que la de años anteriores, reconoció el líder de la Confederación de Trabajadores de México en Piedras Negras, Leocadio Hernández.
Explicó que los paros técnicos del año pasado provocados por la pandemia del Coronavirus y todos los problemas que trajo esta enfermedad en cuanto a la baja de producción, afectaron las ganancias de las empresas y, por lo tanto, la utilidad en estas.
Hernández Torres dijo que la pandemia sigue afectando a las empresas locales y esto ha generado merma, lo cual afectara el beneficio de las utilidades.
Dijo que, aun así, estarán al pendiente de la entrega de este beneficio que la ley indica, debe ser otorgado a más tardar el día 30 del presente mes de mayo.
Compartir nota