La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Identifica padre a soldador desaparecido encontrado semi enterrado (video)
Destacadas • Publicado el 2021-04-30

Identifica padre a soldador desaparecido encontrado semi enterrado (video)

Fue identificado por su padre el cuerpo de Saul Martínez Luna de 30 años, de oficio soldador y quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 21 de abril, día en que ya no regresó a su hogar en el ejido el Saucito.

Autoridades lo localizaran semi enterrado en una brecha cercana a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, en el ejido Río Escondido, en Nava.

El señor Roque Martínez, padre del joven desaparecido, dijo en entrevista a Noticieros Rancherita del Aire, que está seguro que se trata de su hijo, ya que a través de fotografías que le mostraron, pudo identificarlo por la vestimenta que traía puesta el último día que lo vio con vida.

Mencionó que el cuerpo fue encontrado gracias a una llamada que en días pasados había recibido, donde la voz de un hombre le decía que era el responsable de haber atropellado a su hijo y que lo llevó a un lugar donde lo dejó semi enterrado. Proporcionó información del lugar donde las autoridades lo ubicaron.

“El hombre que me llamó me dijo que había levantado el cuerpo por que le había dado miedo de que lo detuvieran las autoridades, ya que este había fallecido en el lugar del accidente. Estoy conforme con la investigación que llevaron los policías, porque yo solo quería encontrar el cuerpo de mi hijo, para darle cristiana sepultura”, dijo.

“En cuanto a la investigación, ya corresponderá a la autoridad darle seguimiento. Ya les proporcioné el número telefónico del que me hablaron y al cual hemos estado tratando de comunicarnos de nueva cuenta, pero este ya no contesta, por lo que creemos que solo lo utilizaron para darme la información”, dijo.

La Fiscalía General de Justicia está realizando la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y continuar con la investigación, intentando dar con el presunto responsable.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.