La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Sin cambios de horarios ni reaperturas, el resultado de la reunión del Subcomité de Salud de la región Norte
Destacadas • Publicado el 2021-04-29

Sin cambios de horarios ni reaperturas, el resultado de la reunión del Subcomité de Salud de la región Norte

Sin cambios de horarios, ni nuevas restricciones, ni reaperturas de ningún nuevo rubro comercial, es el resultado de la reunión del subcomité de salud de la región norte de Coahuila que sesionó este jueves a las 11 de la mañana en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Piedras Negras.

Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno que abarca varios municipios de la región, y con sede en esta frontera, informó que el primer punto tratado en la reunión fue el análisis de la situación epidemiológica.

Agregó que se vio también la solicitud que algunos planteles educativos solicitaron para la realización de graduaciones, y que, por tratarse de un lugar cerrado con menos de cien personas, o en su caso, con el 30 por ciento de la capacidad del espacio, no extralimita lo autorizado, así que en esos casos no hay ningún problema de que se realicen, dijo.

Otros solicitaron autorización para la realización de una caravana de vehículos para festejar el día del niño, lo que tampoco está restringido, lo que sí está prohibido es un festejo posterior a la caravana, dijo Moscoso.

En esta ocasión, además de los alcaldes de la región norte, o sus representantes en algunos casos, estuvo presente el Secretario de Educación en el estado de Coahuila, Higinio González Calderón.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.