La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Se suicida médico en Monclova con inyección letal
Destacadas • Publicado el 2021-04-28

Se suicida médico en Monclova con inyección letal

Con una inyección letal se quitó la vida un doctor en su domicilio, después de que este sostuviera una discusión con su esposa, por lo que uno de sus hermanos lo encontró inconsciente en una de las habitaciones, así como una jeringa a su costado y una gran cantidad de medicamento tirado, por lo que autoridades fueron informadas para realizar las investigaciones correspondientes.

El occiso fue identificado como Boris Azael “N”, quien contaba con 32 años de edad, quien decidió arrancarse la vida al aplicarse una fuerte dosis de medicamento, el cual se inyectó en una vena.

width=370

Según informaron las autoridades, fue a las 13:25 horas de ayer cuando se informó sobre una persona inconsciente en una vivienda ubicada en la Calle Segunda entre Tizoc y Tabatzin de la Ciudad Deportiva, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas se trasladaron al lugar de los hechos, pero estos se percataron de que ya no contaba con signos vitales y al ver jeringas y medicamento, decidieron informar a las autoridades sobre lo ocurrido.

Policías Municipales se encargaron de acordonar el área, mientras los Agentes de Investigación Criminal revisaban el cuerpo con ayuda del personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron las jeringas y las cajas con medicamento.

Uno de sus familiares informó a la policía que el joven médico había tenido problemas con su esposa y había caído en una fuerte depresión, lo cual lo orilló a quitarse la vida.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad, en donde el médico forense revisó el medicamento y la jeringa, percatándose de que el hoy occiso había preparado un peligroso coctel de medicinas y al inyectárselo, murió casi instantáneamente.

Con información de La Prensa de Monclova


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.