La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Oficinas públicas ni negocios privados de Texas podrán exigir certificado de vacunación contra el COVID; Abbott firma orden ejecutiva (video)
Destacadas • Publicado el 2021-10-17

Oficinas públicas ni negocios privados de Texas podrán exigir certificado de vacunación contra el COVID; Abbott firma orden ejecutiva (video)

El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó una orden ejecutiva que prohíbe que el gobierno estatal y negocios privados requieran certificado de vacunación contra COVID-19 para tener acceso a sus servicios.

Abbott dijo que Texas está 100 por ciento abierto y que trabaja en asegurar que las personas sean libres de ir a donde quieran sin límites.

El gobernador declaró que los pasaportes o certificados de vacunación están prohibidos en Texas.

De acuerdo con la orden de Abbott, las agencias estatales y las subdivisiones políticas, así como las organizaciones públicas y privadas que reciben fondos públicos en Texas no pueden exigir que las personas muestren evidencia de haber sido vacunadas contra el coronavirus.

El decreto dice, además, que la orden sustituye cualquier ordenanza contradictoria de ciudades y condados y exhorta a la legislatura de Texas a considerar los requerimientos de vacunación.

Sin embargo, es importante mencionar que esta orden no tiene efecto en los Puentes Internacionales que son administrados por el gobierno federal, donde se tiene contemplado solicitar comprobante de vacunación a los turistas que podrán reingresar al país a partir del 8 de noviembre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.