Con rumbo a Guadalajara, Jalisco, cerca de las 3 de la tarde despegó de Piedras Negras la primera ambulancia aérea tipo Lear Jet de 6 plazas con el paciente Edgardo García González y posteriormente el segundo quemado Juan Pablo Ozuna Palomares, víctimas de la explosión en los dormitorios de comercio exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
De acuerdo con el reporte del doctor Roberto Longinos Reyes Benavides, Director del Hospital General de Zona número 11 del IMSS, fueron trasladados a este nosocomio dos oficiales de Comercio Exterior Juan Pablo Ozuna Palomares de 24 años, con quemaduras de 2° grado en cara y brazo derecho en el 25% de su cuerpo, estable pero Grave, y el Verificador, Edgardo García González, de 25 años, con quemaduras de 2º y 3er grado en el 90% de su cuerpo, quien se reportaba muy grave.
La paciente Ana Griselda Vazquez Duque, quien presentara fractura de cráneo, con severísimo edema cerebral y hemorragia y aparente estallamiento de víscera, además de múltiples traumatismos contusos en su cabeza y cuerpo. Presentó tres paros cardiorrespiratorios y después del último falleció a las 14:25 horas