La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Solicitarán diputados retiro inmediato de servidores de la nación de brigadas contra el coronavirus
Región • Publicado el 2021-01-20

Solicitarán diputados retiro inmediato de servidores de la nación de brigadas contra el coronavirus

Con la finalidad de evitar se ponga en riesgo la coordinación y operatividad del Plan de Vacunación en curso contra el Covid-19, los diputados del Congreso de Coahuila aprobaron la proposición con punto de acuerdo para exhortar de manera respetuosa a la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal para que instruya de manera inmediata el retiro de los trabajadores denominados servidores de la nación de las brigadas de vacunación en el estado.

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza llevó a cabo la Primera Sesión del Primer Periodo, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura.

También aprobaron una Proposición con Punto de Acuerdo para hacer un atento exhorto a la Fiscalía General del Estado, para que continúe dando el debido seguimiento al proceso que se sigue por el homicidio de la joven María Guadalupe Castro Juárez.

Por otra parte, fue hecho un pronunciamiento en el marco del 70 Aniversario de la denominada Caravana del Hambre, iniciada un día como hoy 20 de enero, pero de 1951, por trabajadores mineros de Nueva Rosita, Cloete y Palaú, hacia la capital del país, en defensa de sus derechos laborales y humanos.

La Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura que el día de hoy llevó a cabo la Primera Sesión del Primer Periodo, está integrada por las Diputadas y los Diputados: Ricardo López Campos, Presidente; Francisco Javier Cortez Gómez, Vicepresidente; Rodolfo Gerardo Walss Aurioles, Secretario; Luz Elena Guadalupe Morales Núñez, Secretaria; y como Vocales, María Bárbara Cepeda Boehringer, Héctor Hugo Dávila Prado, María Eugenia Guadalupe Calderón Amezcua, Álvaro Moreira Valdés, Jesús María Montemayor Garza Yolanda Elizondo Maltos y Claudia Elvira Rodríguez Márquez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.