La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Alcalde CBG abre a la circulación nuevo puente vehicular sobre el Arroyo El Soldado (video)
Destacadas • Publicado el 2020-12-12

Alcalde CBG abre a la circulación nuevo puente vehicular sobre el Arroyo El Soldado (video)

El Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, abrió a la circulación el nuevo puente vehicular sobre el Arroyo El Soldado que da acceso a la colonia Argentinas.

width=500

Hoy sábado, se pone en operación vehicular este puente de Las Argentinas, es el primero de tres puentes que iniciaron su construcción para que el aforo de agua del arroyo El Soldado sea mucho mayor, es por eso que se tuvo que derrumbar el anterior y mover la cimentación del puente para ampliar el claro que permita el paso del agua, explicó.

width=500

Añadió que, lo mismo se realiza en el puente de acceso a la colonia El Edén y el de la calle Victoria, como parte de un proyecto integral del estudio hidrológico que realizó personal especializado de Comisión Federal de Electricidad.

Bres Garza dijo que durante el 2021 se iniciará la segunda etapa que consisten en el ademe del arroyo con concreto para que el agua fluya mucho más y esto ayude cuando se registren lluvias torrenciales.

width=500

Resaltó que, mientras que ya se invierten 50 millones de pesos en las obras que se realizan en el arroyo El Soldado, se contemplan realizar obras complementarias en la colonias Argentinas para que en época de lluvias no se quede el agua acumulada.

Es parte del proyecto integral de Comisión Federal de Electricidad, se está buscando atender todo, no solamente el arroyo, sino también a estas colonias en su infraestructura de pavimento y niveles para que no se les quede el agua acumulada, reiteró.

width=500

Agregó que, con la apertura del puente sobre el arroyo El Soldado que da acceso a la colonia Argentinas, ya es el segundo puente que en tres días se pone en operación, después del puente Constituyente del Bulevar República sobre las vías del ferrocarril.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.