La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Delegación EP
Destacadas • Publicado el 2024-04-25

Funcionarios de EP revisan en Austin proyecto de construcción de la Universidad Sul Ross

Una delegación de Eagle Pass y el Condado de Maverick se reunió el jueves en la ciudad de Austin, con Bryan McCall, canciller del Sistema Universitario de Texas, para revisar el proyecto de construir una Universidad Sul Ross en esta frontera.

El Sistema Universitario ya hizo una donación de 33 millones de dólares para la construcción del edificio, sin embargo, el proyecto ha sufrido retrasos debido a que faltan por definirse diversos detalles, por ejemplo, la ubicación.

La reunión fue para revisar y consolidar los planes construcción de la Universidad en Eagle Pass, dijo el Juez del condado de Maverick, Ramsey English Cantu.

La universidad es muy necesaria para la ciudad, va a elevar el nivel de preparación de los estudiantes en esta región que ya no tendrán la necesidad de ir a estudiar a otras ciudades, así lo ha señalado Samuel Mijares, superintendente del Distrito Escolar en esta frontera.

La delegación local que viajó a Austin estuvo formada por el Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantu; Jorge Barrera, presidente de la Mesa Directiva del Distrito Escolar; Samuel Mijares, superintendente Educativo; Homero Balderas, gerente de Eagle Pass; Morris Libson, director del Comite de Desarrollo Económico; Iván Morua, asistente del gerente de la ciudad; y Carlos Hernández, presidente de la Universidad campus Eagle Pass.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.