La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Enfurece norteamericana en herbolaria en Piedras Negras porque le negaron el acceso, escupió al hijo de la dueña; ella lo niega
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-06

Enfurece norteamericana en herbolaria en Piedras Negras porque le negaron el acceso, escupió al hijo de la dueña; ella lo niega

Durante la tarde del viernes se reportó un altercado en el exterior del negocio denominado Herbolaria San Rafael de Piedras Negras, entre una clienta proveniente de Estados Unidos y trabajadores del establecimiento, pues al no permitirle el acceso con la persona que acompañaba, tras agredirlos verbalmente, se quitó su cubrebocas y le escupió en el rostro a uno de ellos.

María Eugenia Mendoza, propietaria del mencionado negocio, relató a Noticieros Rancherita del Aire el incidente registrado en el acceso principal del negocio e hizo un llamado a la población, pero en particular a quienes vienen de la Unión Americana, a que respeten los lineamientos que les han establecido, pues algunos no lo hacen.

Detalló que las reglas que tienen es que pase una persona por familia y solo se permite que cinco clientes estén en el interior del establecimiento; al mismo tiempo, sin embrago, la señora no estuvo de acuerdo y quería entrar, por lo que comenzó a insultar a las trabajadoras.

Salió mi hijo, le dijo que qué le pasaba, que se controlará, que dejara que saliera su hija y ella entrará para que comprara. No le importó, se exaltó demasiado, se quitó el cubrebocas y lo escupió en el rostro; después de allí mi hijo se enoja y empiezan a discutir, detalló la propietaria del establecimiento.

María Eugenia Mendoza manifestó que viene gente muy educada de Estados Unidos, pero que hay algunas personas muy groseras, que vienen con la mentalidad de que allá entran todos, que no les exigen cubrebocas; sin embargo, aquí es una situación muy diferente.

Incluso las reglas que tenemos, si no las cumplimos podemos tener multas. Entonces, nada más quisiera una comprensión muy grande de las personas que vienen de Estados Unidos; y que sepan muy bien que puede entrar una persona por familia, porque a veces vienen muchas personas y muy groseras, finalizó.

Ciudadana estadounidense niega haber escupido a trabajador de herbolaria, asegura que fue agredida

Irma Chapa, ciudadana estadounidense con residencia en Dallas en Texas, se comunicó a Noticieros Rancherita del Aire para dar a conocer la experiencia que vivió este viernes al visitar México y acudir a la Herbolaria San Rafael en Piedras Negras, donde manifestó haber sido objeto de maltrato tanto física como verbal.

Relató que se encontró a una amiga y realizó el viaje a Piedras Negras, acudiendo juntas al establecimiento; sin embargo, le negaron el paso porque la empleada que se encuentra en el filtro de la entrada le dijo que no podían pasar familiares.

Pese a señalarle que no eran familiares, aun así no le permitieron el acceso y al permanecer en el exterior, vio que le dieron el pase a dos personas más y cuestionó el proceder del personal del negocio; iniciando la discusión. Señaló que posteriormente, la empleada ingreso al establecimiento y regresó con un hombre.

width=600

Yo estaba parada en la orilla de la puerta, el hombre me dio un aventón y cerró la puerta y yo le dije porque me avientas, entonces, se le soltó la boca, se salió el hombre, me quitó de allí a puros puchones y está una rampita para subir personas discapacitadas y me aventó contra la pared y me siguió guantoneando y le dije porque me pegas, narró Irma Chapa.

La ciudadana norteamericana señaló que le dio mucho coraje y le dio de bolsazos al hombre, además de cuestionarle por qué la agredía, pues le advirtió que era una persona discapacitada; además de negar que le haya escupido en el rostro.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.