La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Niega propietaria de hotel detención de migrantes durante operativo por presunto secuestro
Piedras Negras • Publicado el 2020-06-29

Niega propietaria de hotel detención de migrantes durante operativo por presunto secuestro

Tras el operativo realizado por diferentes autoridades de seguridad en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, tras el reporte de un secuestro en las instalaciones del Autel del Río, Norma Treviño Galindo, propietaria del citado inmueble, dio a conocer que no se registró detención alguna.

La también presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Piedras Negras destacó el comportamiento de las corporaciones que participaron en el citado operativo; además de señalar que se brindó todo el apoyo necesario, sobre todo para la tranquilidad y seguridad de sus huéspedes.

El sábado, aproximadamente como a las 11 y media de la noche, llegaron varias corporaciones tanto municipales como estatales y personal de migración al Autel Río a checar un  reporte de unas personas que supuestamente estaban secuestradas en una habitación, indicó la empresaria nigropetense.

Señaló que dichas corporaciones atendieron dicho reporte por lo delicado del asunto y se realizó un fuerte despliegue de seguridad, pues inclusive cerraron las vialidades que llevan a dicho hotel que se localiza en la zona centro de la ciudad.

Y por supuesto, aquí en el Autel Río dimos toda la cooperación que pudiéramos dar tanto el personal como una servidora, aquí estuve presente. Revisaron todas las habitaciones, a los huéspedes se les pidió la identificación de cada uno de ellos y de cada una de las personas que estaban en la habitación, comentó Treviño Galindo.

La empresaria del ramo hotelero reiteró que sí se llevó a cabo el citado operativo, pero no sucedió nada más allá de la revisión normal.

Aun así, reconoció que no están exentos de que pudiera suceder algo así, pues piensan en la integridad de las personas y si estuviera pasando eso, por supuesto que cooperarían con las autoridades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.