La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Ante contingencia por Coronavirus, hay más interés por comprar paquetes funerarios
Destacadas • Publicado el 2020-06-27

Ante contingencia por Coronavirus, hay más interés por comprar paquetes funerarios

Durante estos meses de contingencia por el Covid-19, ha aumentado el interés de las personas por buscar información sobre los paquetes funerarios que se ofertan, comunicándose principalmente a través de las redes sociales con las casas funerarias de Piedras Negras, así lo dio a conocer el propietario de una, Hugo González.

Nosotros les tratamos de facilitar, a través de las plataformas electrónicas, toda la información  y el acceso a este tipo de servicios, el 80 por ciento de las personas que piden la información terminan adquiriendo una previsión funeraria o paquete, explicó.

Dijo que cuando una persona se decide a obtener la información, es porque está convencido de comprar y solo busca verificar precios, formas de pago, aclarar dudas y facilidades.

En relación a las medidas que se han estado tomando al momento de realizar los servicios funerarios, el propietario de Funerales González indicó que es muy complicado para el personal darles a conocer que solo podrán velar a su familiar por cinco horas, que en la capilla estarán limitados a quince personas y que la misa se podrá hacer en el panteón.

Nos estamos apoyando en la tecnología, les ofertamos, por ejemplo, la transmisión en streaming la velación para que los familiares que no puedan trasladarse, puedan estar presentes de esa manera y mandar sus condolencias; también que el sacerdote oficie la misa desde su parroquia y se transmita a los familiares sin que tengan que acudir al lugar.

Al preguntar si la gente se ha puesto agresiva con el personal cuando no se les permite estar más tiempo en la velación o porque no dejan pasar a más familiares a la vez, Hugo González mencionó que no.

Se les explica muy bien, al principio sí fue más complicado pero hemos intentado que el personal tenga empatía con ellos y les explique bien la situación.

Dijo que se ha trabajado mucho en la capacitación del personal para que no se tengan problemas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.