La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Reitera Aduana de EU que puentes internacionales siguen abiertos
Destacadas • Publicado el 2020-03-19

Reitera Aduana de EU que puentes internacionales siguen abiertos

Ante los rumores que circulan redes sociales, el departamento de Aduana de Estados Unidos (CBP) reitera a los viajeros que los puertos de entrada en el sur de Texas, a lo largo de la frontera con México, siguen abiertos y operacionales.

De acuerdo con un comunicado difundido en la página oficial del departamento, en la frontera entre Eagle Pass y Piedras Negras el tráfico es normal, tanto vehicular, peatonal como comercial.

Sin embargo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció que suspenderá temporalmente las operaciones en los centros de inscripción del Programa Trusted Traveler, del 19 de marzo y hasta el 1 de mayo de 2020.

CBP está tomando esta medida para minimizar la exposición del personal y del público, ante la emergencia por el coronavirus (COVID- 19)

Este cierre temporal incluye todos los centros de inscripción Global, NEXUS, SENTRI y FAST. Los eventos de inscripción móvil de Global Entry también se pausan hasta nuevo aviso.

Los solicitantes aprobados condicionalmente que busquen una entrevista en el centro de inscripción deberán reprogramarla después del 1 de mayo. Se recomienda que controlen sus cuentas de correo electrónico y del programa Trusted Traveler para obtener más información. CBP continuará monitoreando la situación para reanudar las entrevistas de los centros de inscripción lo antes posible.

La máxima prioridad de CBP es garantizar la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral y del pueblo estadounidense. Los agentes de CBP, los oficiales y el personal de apoyo de la misión continuarán apoyando la respuesta de todo el gobierno al brote de COVID-19, así lo anunciaron en un comunicado oficial.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.