La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Hay muchos accidentes en Piedras Negras, ya se gestiona una ambulancia más: Cruz Roja (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-02-13

Hay muchos accidentes en Piedras Negras, ya se gestiona una ambulancia más: Cruz Roja (video)

El presidente del patronato de la Cruz Roja en Piedras Negras reconoció que en ocasiones los servicios de emergencia se están tardando en llegar a donde son solicitados por la ciudadanía y aseguró: por ello desde el año pasado estamos gestionando la adquisición de una nueva ambulancia.

Homero Martínez Montalvo se dijo consciente de las quejas ciudadanas por que en ocasiones las ambulancias se tardan en llegar a una emergencia.

Mencionó que ellos están poniendo todo su esfuerzo por brindar un servicio de calidad, pero dijo, hay muchos accidentes actualmente en la ciudad y esto es lo que nos está saturando, mencionó.

Puso el ejemplo de la mañana del lunes en que se presentaron 3 accidentes en menos de 30 minutos, uno de ellos donde participó un camión que transportaba más de 10 personas a donde debieron acudir las 2 ambulancias con que cuentan.

Indicó que minutos después, mientras aun atendían este caso, se presentó un choque volcadura, donde también se registraron varios heridos y casi al mismo tiempo un tercer accidente vehicular.

Nos vemos saturados, fueron 3 accidentes en un espacio muy corto de tiempo, entonces yo creo que necesitamos ver los ciudadanos que tenemos que ayudar a las autoridades en ser más precavidos a la hora de conducir y respetar las reglas de tránsito, respetar los señalamientos, indicó Martínez Montalvo.

El encargado de la institución dijo que se está buscando junto a la administración municipal y del estado, lograr la adquisición de una nueva ambulancia para este mismo año, y una más en por lo menos 3 años.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.