La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Será la próxima semana la audiencia para resolver apelación de sentencia contra el padre Meño
Destacadas • Publicado el 2020-01-24

Será la próxima semana la audiencia para resolver apelación de sentencia contra el padre Meño

A siete meses de haberse presentado el recurso de apelación de la sentencia en contra de Juan Manuel Riojas Martínez, mejor conocido como el padre Meño, finalmente se ha notificado a todos los involucrados la fecha de la audiencia para la resolución por parte del Tribunal que realizó dicha revisión.

La fecha de la mencionada audiencia es el próximo jueves 30 de enero del año en curso, a las 11 de la mañana, en el Centro de Justicia de Penal en el municipio de Saltillo, Coahuila; hasta donde deberán presentarse los involucrados.

En este caso, deberán presentarse en la capital del Estado en la fecha referida tanto Riojas Martínez, sus abogados defensores, así como el Ministerio Público, la víctima y la representación jurídica de la víctima.

Y es que, como le dimos a conocer con oportunidad, el pasado 14 de mayo del año en curso, se dictó una pena de 13 años de prisión, así como una multa de 10 días de salarios mínimos y el pago de reparación del daño que no fue cuantificado, en contra del Padre Meño.

Lo anterior, derivado de la sentencia que emitió el Tribunal de Juicio Oral, al concluir la audiencia de individualización de penas, correspondiente a la reposición de la etapa de la sentencia que se llevó a cabo durante el año pasado.

Dicha pena significó una reducción de dos años, en comparación con la sentencia que dieron los tres jueces que integraron el Tribunal de Juicio Oral de Piedras Negras en octubre de 2018 y que fue de 15 años; donde fue encontrado culpable del delito de violación calificada y violación calificada en grado de tentativa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.