La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Analizará Aduana casos de extrema urgencia para autorizar traslados hacia Galveston a cargo de Shrinners
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-16

Analizará Aduana casos de extrema urgencia para autorizar traslados hacia Galveston a cargo de Shrinners

Personal de la Aduana Americana analizará casos de extrema urgencia y en los que peligra la vida de algún niño para que puedan ser trasladados al hospital de niños quemados en Galveston, Texas, por los Shrinners, dio a conocer Arnoldo Guajardo.

El representante de los Shrinners en la región norte de Coahuila y sur de Texas dijo lo anterior luego de que se eliminaron los permisos humanitarios por parte de la Aduana de los Estados Unidos.

Explicó que en aquellos casos en que las personas no tienen un evento urgente como los apoyos que se brindan por paladar hendido, labio leporino, pie equinovaro o desviación de columna, se les pedirá a los padres que realicen el trámite de la visa para que puedan viajar a los Estados Unidos.

Los casos no urgentes tendrán que hacer el trámite de la visa, pero también se les podrá apoyar, nos dan los nombres de las personas y nosotros los canalizamos a migración americana y se les facilitará la visa para que vayan a tener sus tratamientos en los hospitales, señaló.

El representante de los Shrinners indicó que a quienes se encuentran a mitad de un tratamiento se les está solicitando que hagan el trámite de la visa y se les está reagendando su cita en los hospitales de Texas.

Dijo que el pasado viernes los representantes de los Shrinners de Houston, Galveston, San Antonio y la región norte de Coahuila sostuvieron una reunión con el jefe de Aduana en Eagle Pass, Paul del Rincón y enlazados vía internet los encargados del área de permisos humanitarios en Laredo, quienes despejaron todas sus dudas y se establecieron diversos acuerdos.

Nosotros seguiremos trabajando, quienes deseen más información o requieran de apoyo pueden acudir los viernes de 2 de la tarde a 6 a la Logia Integridad número 6 ubicada en la calle Morelos, en el centro de Piedras Negras o pueden llamar al teléfono de un servidor   8781147515, finalizó Arnoldo Guajardo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.