La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Advierten automovilistas riesgo de accidentes por nuevos señalamientos en carretera a la altura del ejido Piedras Negras (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-16 | Por

Advierten automovilistas riesgo de accidentes por nuevos señalamientos en carretera a la altura del ejido Piedras Negras (video)

Reporteros ciudadanos se han estado quejando al centro de mensajes de Noticieros Rancherita del aire por la reciente instalación de señalamientos en tramo carretero frente a la nueva colonia Praderas en el ejido Piedras Negras.

Afirman estar de acuerdo que con la creación de un nuevo fraccionamiento y que deban existir los carriles adecuados de desaceleración para ingresar a la colonia, así como para la incorporación a la carretera al momento de salir del fraccionamiento, sin embargo, los instalados recientemente deberían ser nuevamente analizados, pues aparentemente es mayor el riesgo de accidente que sin ellos.

El sentir de los automovilistas es que en esa zona no existen luminarias, pues se trata del inicio del tramo carretero a la salida de Piedras Negras.

Los señalamientos están justo en medio de los cuatro carriles y los automóviles pasan a muy poca distancia de los mismos.

Hay un nuevo señalamiento de alto para dar vuelta hacia el fraccionamiento, pero automovilistas que se dirigen por carretera hacia el norte en vía libre podrían confundirse y frenar, generando así un riesgo de colisión.

Por las noches es un punto de poca visibilidad y existe también el riesgo de que un automovilista impacte dichos letreros, expresaron los quejosos.



Noticias que te pueden interesar