La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Pide ayuda familia que lo perdió todo tras incendiarse su casa en Zaragoza
Región • Publicado el 2021-04-21

Pide ayuda familia que lo perdió todo tras incendiarse su casa en Zaragoza

La familia Rueda Escañero, que lo perdió todo el mediodía del martes cuando su vivienda ubicada en la calle Mina de la colonia El Mimbre fue incendiada por una persona, que ya fue detenida, pidió el apoyo de la ciudadanía para reponer sus muebles y enseres domésticos.

Estela Escañero dijo que afortunadamente han entablado pláticas con la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, quien se comprometió a apoyarla para reparar su casa, mientras que algunos candidatos a la alcaldía le entregaron algunos enseres, incluso uno de ellos le ofreció alojamiento en una casa amueblada.

La afectada señaló que algunas personas le han ofrecido alimentos y ropa, ya que solo se quedó con lo que traía puesto, igual que la otra familia con la que compartía la casa.

Dijo que necesitan del apoyo de la ciudadanía, ya que son personas de escasos recursos y los bomberos poco pudieron hacer para salvar los bienes, ya que la casa estaba construida con madera asfaltada, por lo cual las llamas se propagaron fácilmente.

Jesús Rigoberto Rueda Escañero dijo que la persona que incendió su casa responde al nombre de Adrián Hernández, a quien dieron alojamiento porque venía de Estados Unidos.

Aseguró que él vio cuando Adrián Hernández tenía una fogata encendida en medio de una habitación, y que al cuestionarlo dijo que lo hacía porque ellos lo querían matar, incluso lo amenazó con hacer estallar un cilindro de gas que tenía en sus manos, por lo que no pudo hacer nada por salvar el hogar de su madre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.