La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Continúan restricciones a cruces no esenciales en Puentes de Eagle Pass, pero la reapertura podría estar muy cerca: Paul del Rincón
Destacadas • Publicado el 2021-04-20

Continúan restricciones a cruces no esenciales en Puentes de Eagle Pass, pero la reapertura podría estar muy cerca: Paul del Rincón

El jefe de la Aduana en Eagle Pass (CBP), Paul del Rincón, confirmó que las restricciones de cruce en los puentes internacionales continuarán al menos hasta el 21 de mayo, sin embargo, la reapertura podría estar muy cerca.

Por ahora solo se permiten cruces esenciales, ya sea por trabajo, estudio, alguna situación médica, o bien, a residentes legales y ciudadanos que regresan al país, dijo.

Sin embargo, señaló que la fecha de reapertura a turistas mexicanos podría estar muy cerca, por lo que ya se hacen preparativos en los puentes para poder atender la gran carga vehicular que podría presentarse cuando esto suceda.

Incluso se contempla instalar nuevamente el módulo de permisos de internación (I-94) en el mall de Las Águilas, una vez que se levanten las restricciones.

En cuanto a los permisos de internación que están vencidos, Paul del Rincón que estos serán entregados cuando se reabra por completo la frontera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.