La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 25, Mayo 2022
Grupo de nicaragüenses se embriagaban en el Mercado Zaragoza, fueron asegurados por portar falsos permisos migratorios
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-16

Grupo de nicaragüenses se embriagaban en el Mercado Zaragoza, fueron asegurados por portar falsos permisos migratorios

Elementos de la Oficina Municipal de Enlace con la Aduana de Estados Unidos detectaron la mañana de este sábado en el Mercado Zaragoza de Piedras Negras a un grupo de 6 migrantes originarios de Nicaragua que se embriagaban en la vía pública, quienes al ser abordados presentaron documentos falsos de legal estancia en el país, informó Héctor Menchaca González, titular de la oficina de Enlace.

Se encontró a un grupo de seis personas que estaban alterando el orden, ingiriendo bebidas alcohólicas, y fueron detectados por los guardias que están en el mercado, y al ser presentados en Seguridad Pública ellos mismos entregaron documentos falsos, explicó el funcionario municipal.

width=600

Añadió que, de acuerdo a la versión de los nicaragüenses, los documentos los adquirieron en el estado de Veracruz por la cantidad de 5 mil pesos.

Menchaca González afirmó que no es la primera vez que detectan migrantes de otros países con documentos falsos de legal estancia en el país.

width=600

Lo mismo sucedió con los migrantes de Haití, quienes portaban permisos migratorios falsos, muchos de ellos con el mismo número, pero diferente nombre, recordó el Enlace Municipal con la Aduana de Estados Unidos.

Agregó que los seis nicaragüenses fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.


Noticias que te pueden interesar