La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Asesinan en Jalisco a hermano del cantante Alfredo Olivas, junto a su esposa e hijo de 2 años
Destacadas • Publicado el 2021-04-17

Asesinan en Jalisco a hermano del cantante Alfredo Olivas, junto a su esposa e hijo de 2 años

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo de 2 años de edad, en un ataque directo.

El ataque contra la camioneta Cadillac Escala de color negro, modelo 2021, con placas de placas JSJ-5870 se registró en el cruce de Periférico Norte y la avenida 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan, por donde varios sujetos fuertemente armados les impidieron el paso y comenzaron a dispararles desde diferentes puntos cardinales para después retirarse.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de la Policía de Zapopan quienes localizaron la camioneta contra el muro de contención del subterráneo que se ubica en el cruce mencionado llena de impactos de bala en todos sus costados y al interior a 5 personas entre ellos a dos menores, todos con impactos de arma de fuego.

Fue necesaria la intervención de especialistas en urgencias médicas de los Servicios Médicos Municipales quienes revisaron a los 3 adultos descubriendo que el conductor y una mujer ya no presentaban signos vitales, de igual forma atendieron a los dos menores, entre ellos un bebé de 1 año 8 meses, el cual recibió impactos de bala que le costaron la vida, mientras que el segundo de 4 años de edad presentaba una herida por impacto de bala en una de sus manos.

Los lesionados fueron llevados a una unidad médica para ser atendidos, la mujer dijo ser la empleada de la familia, mientras que el menor era hijo de los fallecidos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento de indicios e iniciaron con las primeras investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Abren carpeta de investigación

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado, informó que se ha iniciado una carpeta de investigación por la muerte de las tres personas y que fueron agredidas con armas de fuego, mientras conducían su vehículo en el municipio de Zapopan.

Detallaron que los reportes de los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer en el lugar de los hechos.

Con información de Quadratín Jalisco


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.