La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
ejecutan
Destacadas • Publicado el 2024-02-18

Ejecutan a uno en Hotel Safi Valle Oriente y dejan a otro herido

Se reportó un incidente violento en el Hotel Safi Valle Oriente en San Pedro, donde un hombre fue ejecutado a balazos y al menos otra persona resultó herida por disparos. El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, pero las autoridades no han proporcionado detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

La víctima fatal fue identificada como Bernardo Aguirre, mientras que el gerente del hotel, Juan Garza, sufrió una herida de bala en la mano izquierda y fue trasladado a un hospital. Otra empleada del hotel también tuvo una crisis nerviosa y fue llevada a revisión médica.

Según información de una fuente policial, Aguirre se encontraba en el área del restaurante del hotel en compañía de un hombre identificado como Eduardo Lara Díaz, quien resultó ileso.

Trascendió que Aguirre es presunto operador financiero del ex Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Luego de que agentes retuvieron a un supuesto escolta para interrogarlo, un informante aseguró que Aguirre fue Ministerio Público federal y se habría se reunido recientemente con García Cabeza de Vaca, en McAllen.

El ex Gobernador, que es candidato a Diputado federal por la vía plurinominal, vive en Texas desde que terminó su sexenio en octubre del 2022 al enfrentar en México órdenes de aprehensión de la FGR, acusaciones que el panista cataloga de persecución política.

En el lugar, se ha desplegado una fuerte presencia policial con patrullas y elementos de seguridad de la policía municipal y ministerial. La Agencia Estatal de Investigaciones ha pedido cerrar la circulación en el área del hotel como parte de las investigaciones en curso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.