La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Walmart recibirá la nueva tienda en Piedras Negras la próxima semana; el 6 de mayo es la fecha tentativa para que inicie operaciones
Destacadas • Publicado el 2021-04-15

Walmart recibirá la nueva tienda en Piedras Negras la próxima semana; el 6 de mayo es la fecha tentativa para que inicie operaciones

El próximo lunes 19 de abril, la cadena comercial internacional Walmart recibirá la nueva tienda de Piedras Negras, mientras que el 6 de mayo es la fecha que se tiene considerada para que inicie operaciones.

El empresario Rolando Arteaga, propietario del edificio que ocupó la antigua Plaza Fiesta Bomer y que ahora se llamará Walmart Fuentes, se reunió con las autoridades municipales para analizar los flujos de tráfico vehicular, con la finalidad de no entorpecer las vialidades cuando esté en operación el nuevo centro comercial.

width=600
 
Trascendió que ya está llegando mercancía, los anaqueles ya se encuentran instalados y las cajas ya están en periodo de pruebas.

width=600

width=600

A partir de que el próximo lunes Walmart reciba la tienda ya terminada de parte de la constructora que se hizo cargo de los trabajos de rehabilitación y remodelación de lo que anteriormente fue la Plaza Fiesta Bomer, los empleados que fueron contratados podrán ser capacitados en el sitio.

width=600

Durante la reunión con el municipio también se analizó lo relacionado al área del estacionamiento, que aunque todavía no inicia operaciones, este se mantiene lleno, por lo que buscan conocer a qué se debe para darle una solución al problema.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.