La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Trabajan en unidad en favor del turismo de Coahuila
Región • Publicado el 2021-04-15

Trabajan en unidad en favor del turismo de Coahuila

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado asistió a la reunión ordinaria de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo (OCV), en la que se reiteró el compromiso de seguir trabajando en unidad en favor del sector turismo de Coahuila.
 
El evento fue encabezado por la presidenta de la OCV, María Eugenia Sánchez, quien presentó un informe de actividades de su labor de los últimos meses.
 
En la reunión se abordaron además temas como los lineamientos internos de las oficinas, proyectos de trabajo y actividades diversas.
 
Turismo estatal afirmó que continuará en coordinación y trabajo institucional con las OCV's de la entidad, para juntos redoblar el impulso de la industria turística.
 
Destacó la importancia de la cadena de valor del turismo y señaló que las OCV's son fundamentales para el fortalecimiento del sector y de la promoción como destino.
 
Cuando se trabaja en equipo se logran mejores resultados. Hoy más que nunca es momento de avanzar hacia objetivos comunes y de mantener los protocolos sanitarios en la industria para que la reactivación económica sea sostenida, dijo.
 
La Secretaría de Turismo reconoció a las OCV's y a la cadena de valor del sector en el estado por su responsabilidad y compromiso con la salud en la contingencia sanitaria por el Covid-19 desde el año pasado, y por sumarse a las acciones puntuales para una reactivación turística paulatina y segura.
 
Continuaremos consolidando las alianzas estratégicas con la industria del turismo, con los empresarios y los alcaldes; le apostamos a un crecimiento del sector para recuperar los niveles económicos de antes de la pandemia, pero siempre priorizando la salud de los coahuilenses y de los visitantes, apuntó.
 
En la reunión también estuvieron presentes el Director de la OCV Saltillo, Raúl Rodarte; Dora María Galindo, presidenta de AFEET Coahuila, y Héctor Horacio Dávila, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, entre otros.
 
 
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.