La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Se mantiene la oferta de nuevos empleos en Piedras Negras aún con la pandemia, la industria de exportación tiene 184 vacantes
Destacadas • Publicado el 2021-04-14 | Por

Se mantiene la oferta de nuevos empleos en Piedras Negras aún con la pandemia, la industria de exportación tiene 184 vacantes

La oferta de nuevos empleos en Piedras Negras se mantiene aún con la pandemia del coronavirus.

La industria de exportación actualmente tiene disponibles 184 vacantes de acuerdo con los datos proporcionados por las empresas establecidas en la ciudad.

width=500

En total son 10 empresas y un comercio las que están contratando personal, entre las que se encuentra Binsa, Ensambladora, Fujikura, Grupo Innovador, Labasa, Lincoln Industries, Neese de México, Partes de Plástico, Lyner Dystems, PKC Group y Auto Zone.

width=500
Los que más vacantes tienen son las empresas Fujikura con 50 plazas y Lincoln Industries con 40 oportunidades de empleo.

Las industrias tienen vacantes de ayudante general, supervisor de mantenimiento, jefe de sistemas de calidad, analista de finanzas, operador de máquinas y herramientas, operador de producción, entre otras.

Los requisitos son contar 18 a 45 años y en algunos casos hasta 50 años, y en cuanto a escolaridad, para algunas empresas no es indispensable, mientras que otras piden como mínimo primaria y los menos, solicitan tener bachillerato, técnico o ingeniería.


Noticias que te pueden interesar