La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 12, Julio 2025
Recomiendan que EU suspenda el uso de la vacuna de Covid-19 de Johnson & Johnson por preocupaciones sobre coágulos
Destacadas • Publicado el 2021-04-13

Recomiendan que EU suspenda el uso de la vacuna de Covid-19 de Johnson & Johnson por preocupaciones sobre coágulos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos recomiendan que el país pause el uso de la vacuna covid-19 de Johnson & Johnson tras seis raros casos de un tipo severo de coágulo reportados en el país.

Estas agencias de salud de Estados Unidos estaban estudiando las preocupaciones sobre los coágulos sanguíneos y la vacuna Johnson & Johnson contra el covid-19 y están trabajando para evaluar si la inyección está asociada con un aumento muy pequeño del riesgo de coágulos sanguíneos raros, dijo un funcionario federal a CNN.

Están tomando en serio estas preocupaciones, sobre los coágulos sanguíneos y la vacuna J&J y están reuniendo datos diligentemente, dijo el funcionario.

Los CDC están muy preocupados y están trabajando mucho en esto y monitoreando esto de cerca, dijo el experto, quien habló bajo condición de anonimato debido a la naturaleza delicada del tema.

Con información de CNN


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.