La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Protestarán en el país médicos que no han sido vacunados contra el Covid 19, también los de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-13

Protestarán en el país médicos que no han sido vacunados contra el Covid 19, también los de Piedras Negras

Ante la negativa contundente de aplicar de inmediato la vacuna contra el Covid-19 a todo el personal de salud, se convocó a toda la comunidad médica y a la sociedad en general a protestar nuevamente.

En un principio nos llamaron héroes y por esos héroes y heroínas que murieron en cumplimiento de su deber, nuevamente vamos a marchar; citan en un comunicado donde se convoca a participar en la marcha

Convocamos para este miércoles 14 de abril a protestar en todos los estados del país con el único propósito de que se nos aplique la vacuna a todo el personal de salud de forma expedita, se menciona.

Solicitamos con todo el respeto que las FEDERACIONES, ASOCIACIONES Y COLEGIOS MÉDICOS se sumen nuevamente a estas protestas, hoy más que nunca debemos estar unidos, agregan.

En Piedras Negras y cinco manantiales (Zaragoza, Villa Unión, Morelos, Nava y Allende) empezaran a las 9 de la mañana partiendo de la clínica Hospital del ISSSTE hacia el Hospital General de Zona número 11 del IMSS.


En Acuña, la marcha iniciará a las 8 de la mañana, partiendo del estacionamiento comercial de la calle Guerrero, hasta la calle Victoria en la Plaza Benjamín Canales.

En Monclova, también los médicos estarán participando, ellos a las 9 de la mañana partirán del Arco de la Calzada; los médicos de Saltillo partirán del Ateneo Fuente a las 9:30 de la mañana y los de Torreón, a las 9 de la mañana de la Plaza Mayor.

Basta de tantas muertes en el personal de salud y de nuestros familiares, va por ustedes hermanos caídos en esta pandemia en el cumplimiento de su deber y por el amor a su profesión y a su trabajo, y por el sufrimiento de sus familiares que no tuvieron ninguna opción de vacunación reza el documento.

Ayer por los 16, por Luis y Gaby, hoy por nosotros y por nuestras familias, mañana tal vez por ustedes y en un futuro por el respeto de las siguientes generaciones, finaliza el documento que está firmado por

#YoSoyMedico17
#VacunacionParaTodoElPersonalDeSalud
#TodosSomosPrimeraLínea
#NoQueEramosHeroes
#SectorSaludNoVacunado

P. D. YoSoyMedico17 es una organización que no vela por los intereses de ningún partido político

Como se recordará, en Piedras Negras un grupo de médicos se acercaron a solicitar la vacuna al gobernador del estado y hasta la fecha no han recibido respuesta.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.