La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Alcalde CBG arranca rehabilitación de calles Matamoros y Abasolo, vialidades de acceso y salida del Puente Uno
Destacadas • Publicado el 2021-10-15

Alcalde CBG arranca rehabilitación de calles Matamoros y Abasolo, vialidades de acceso y salida del Puente Uno

Debido a la confirmación de que este próximo 8 de noviembre Estados Unidos abrirá los cruces para viajes no esenciales, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de pavimentos de las calles Matamoros y Abasolo, vialidades que dan acceso y salida al Puente Internacional Uno, a fin de que estén listas para antes de la reapertura.

Decirles que el lunes 8 de noviembre regresamos a la normalidad, en el aspecto de los cruces internacionales entre Piedras Negras-Eagle Pass, México y Estados Unidos y que, a partir de ese día, todos los viajeros no esenciales ya volveremos a cruzar la frontera, dio a conocer Bres Garza.

width=600

Con esta noticia en mente, destacó la importancia de estas obras trascendentales para el desarrollo de uno de los puentes internacionales que unen a Piedras Negras con Eagle Pass y viceversa.

width=600
 
Esta calle de Adolfo López Mateos en su cruce con Periodistas hasta la calle de Anáhuac y posteriormente de Anáhuac hasta Zaragoza, lo que es toda la calle de Matamoros, para fresarla con este arranque de obra, precisó.

width=600

Agregó que una vez que termine el proceso de fresar un cuerpo entero y permitir que el tráfico siga fluyendo, se hará el otro cuerpo en su fresado y después una nueva pavimentación de 5 pulgadas que garantice tener la mejor calidad de pavimento por años.

width=600

El edil indicó que al terminar todo este proceso desde la calle Periodistas hasta la Zaragoza, cambiará el equipo para trabajar sobre Abasolo, para que toda la llegada a nuestra ciudad del tráfico internacional tenga también una entrada muy digna.

width=600

Los trabajos estarán terminados mucho antes del 8 de noviembre, la dirección de Obras Públicas y la empresa Constructora Río Bravo se han comprometido que se trabajará todos los días, y hoy empezarán el fresado de un carril para terminarlo mañana, limpiarlo, dejar que el tráfico siga fluyendo y continuar con los otros carriles, enfatizó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.