La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Inicia instalación de equipo de Rayos X en el Puente Dos de Eagle Pass, recomiendan a usuarios cruzar por el Uno (video)
Destacadas • Publicado el 2021-04-07

Inicia instalación de equipo de Rayos X en el Puente Dos de Eagle Pass, recomiendan a usuarios cruzar por el Uno (video)

Este miércoles 7 de abril dieron inicio los trabajos de instalación de un equipo de Rayos X en el Puente Internacional Dos, que será usado para revisar a detalle los autos particulares.

De acuerdo con Paul del Rincón, jefe de la Aduana en Eagle Pass (CBP), se tiene programado que los trabajos duren alrededor de tres semanas, para que a finales de abril ya esté funcionando.

Del Rincón advirtió que durante los siguientes días habrá mucho trabajo en el área de inspección del Puente Dos, además de maquinaria y equipos de construcción, por lo que se recomienda a los usuarios cruzar por el Puente Uno donde en el que las 5 casetas estarán abiertas.

Se trata, dijo de un plan con una inversión millonaria para mejorar los cruces en los puentes inversión.

El aparato de Rayos X será similar al del Puente Uno, será una caseta a donde serán enviados los automóviles a una segunda inspección.

Sobre estos trabajos se dio aviso a los alcaldes de Eagle Pass y Piedras Negras, Luis Sifuentes y Claudio Bres, respectivamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.