La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Conformarán dos mesas de trabajo en Subcomités de Salud para abordar temas de educación y promoción económica
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-07

Conformarán dos mesas de trabajo en Subcomités de Salud para abordar temas de educación y promoción económica

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, indicó que están en espera de los lineamientos y acuerdos que regirán dos mesas de trabajo que se integrarán a los Subcomités de Salud y que tienen que ver con los temas de educación y promoción económica.

Detalló que esto deriva de los anuncios realizados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el Subcomité de la región Laguna el pasado lunes, donde pidió al secretario de Salud reunirse con el sector educativo y con autoridades electorales.

Se le dio instrucciones al secretario de Salud para que tuviera una reunión con el vocal ejecutivo del INE y con la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral, para que el doctor Bernal pudiera reunirse con ellos y ver los lineamientos y protocolos, tanto para el día de la jornada como el proceso, indicó Saracho Navarro.

El funcionario estatal consideró que posiblemente lo que se abordará en la mesa de trabajo de educación tiene que ver con el regreso escalonado a clases.

Se anunció también que dentro del siguiente grupo de personas que van a ser vacunados están los maestros. Ya una vez que concluyó el sector médico, habían quedado algunos mínimos que ya fueron cubiertos, indicó el Saracho Navarro.

Recordó que tanto en Acuña como en Piedras Negras y toda la región norte ya se aplicó la primera dosis de los adultos mayores y ya viene la segunda, además de puntualizar que el segundo paquete son los maestros para posteriormente seguir con los que están en el rango de arriba de los 50 años.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.