La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Cerraron la escuela elemental Benavides de Eagle Pass por la presencia de indocumentados
Destacadas • Publicado el 2021-11-05 | Por

Cerraron la escuela elemental Benavides de Eagle Pass por la presencia de indocumentados

La escuela Elemental Benavides fue cerrada por seguridad durante la mañana del viernes, debido a la presencia de indocumentados que estaban muy cerca del plantel al intentar escapar de la policía.

Por casi una hora la escuela fue puesta bajo candado y los estudiantes y personal permanecieron dentro de sus respectivas aulas, mientras tanto, en el exterior había policías en la búsqueda de un grupo de migrantes.

Las autoridades policiacas informaron que un grupo de 15 migrantes fueron detectados en una vivienda en la calle Luis St. cercana a la escuela, al sur de Eagle Pass.

Oficiales del Sheriff del Condado de Maverick, Diputados del Contestable del Precinto Dos, y agentes de la Patrulla Fronteriza, acudieron al domicilio, pero algunos migrantes escaparon corriendo.

Algunos indocumentados estaban muy cerca del plantel educativo, por lo cual decidieron cerrar y no se permitía el ingreso de ninguna persona ajena al plantel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, y para antes del mediodía el operativo concluyó con el arresto de los 15 indocumentados, entre ellos había mujeres.

Estas personas fueron puestas bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y la escuela regresó a su funcionamiento normal.


Noticias que te pueden interesar