La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Que sea justa y equitativa regularización de autos chocolate, pide CANACINTRA
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-15

Que sea justa y equitativa regularización de autos chocolate, pide CANACINTRA

César Isidro Muñoz de Hoyos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Piedras Negras, manifestó que la postura del organismo que representa siempre será en favor del negocio Y la generación de empleo formal, pero de haber una regularización de autos chocolate, piden que esta sea justa y equitativa.

No hay que olvidar que Coahuila es un estado automotriz básicamente, y hay que proteger a esos que generan el empleo formal, a la gran inversión y si hay una decisión a la regularización de los autos chocolates, que sea justa y equitativa, señaló el representante del sector industrial.

Precisó que dicha regularización tenga la misma ley o impacto en el negocio, en el comercio y para la industria automotriz regular.

Muñoz de Hoyos descartó que exista inquietud alguna en el sector industrial automotriz, pero sí en conocer cómo se realizará este proceso de regularización, qué va a implicar; qué tan fácil o difícil va a ser y qué costos va a tener.

Y esto pues también involucra temas de economía, seguridad, el plaqueo, los derechos vehiculares; entonces, nada más que esté bien regularizado y que se implemente bien, indicó el presidente de la CANACINTRA de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.