La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2021-11-06

Entrega Coahuila constancias del taller de computación a jóvenes de La Madriguera

Este mes de noviembre concluyó una generación más del Taller de Computación que se imparte a las y los usuarios de La Madriguera, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Coahuila (ICATEC).

 

Al finalizar el curso de 60 horas, las y los jóvenes recibieron una constancia de estudios avalada por la Secretaría de Educación y la Secretaría del Trabajo en Coahuila, documento que les ayudará a integrarse al mundo productivo.

 

Los talleres del ICATEC abrieron grupos en el mes de mayo de 2021, y tan sólo de Computación suman más de 30 personas que se han graduado, completando su aprendizaje en lo que respecta al paquete Office, así como todo lo referente al uso de una computadora.

 

Debido al gran éxito de convocatoria que han tenido en La Casa del Adolescente, este mes de noviembre se proyectó la apertura de la primera generación de Chocolatería y del taller de Elaboración de Conservas Gourmet, con lo que sumarían un total de cinco talleres impartidos por profesores del Instituto de Capacitación para el Trabajo.

 

“Hemos tenido muy buena respuesta en estos talleres, cuyo objetivo es dar herramientas a nuestros jóvenes para su desarrollo integral, por ello seguiremos trabajando y sumando convenios como el que tenemos con ICATEC”, declaró la procuradora María Leticia Sánchez Campos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.