La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-09

Maestros con Cansino si cruzan a Eagle Pass

Maestros de Piedras Negras afirman que sí pudieron cruzar a Eagle Pass en el primer día sin restricciones a viajes no esenciales pese a estar vacunados con el biológico Cansino. 

La maestra Graciela del Ángel publicó en su cuenta personal de Facebook que había podido cruzar a Eagle Pass, al tiempo que mostraba una selfie en la que se aprecia la tienda Walmart de la vecina ciudad. 

En su texto afirma que el oficial de aduana le mencionó que sí están aceptando la vacuna Cansino. Incluso le mostró un documento con las vacunas aceptadas por los Estados Unidos y si aparece la Cansino.

“Si están dejando pasar a los vacunados con Cansino, creo que les urge que crucemos, no pueden vivir sin nosotros los mexicanos”, se lee en su publicación. 

Entrevistada por Noticieros Rancherita del Aire, la maestra confirmó que este lunes 8 de noviembre cruzó sin problemas a Eagle Pass. 

Afirma que el oficial le preguntó que si estaba vacunada y respondió que sí. Pero con cansino, dijo ella, no hay problema, tenemos una lista de las vacunas que aceptamos y esa es una de ellas, respondió el elemento del CBP. 

Rancherita

La situación es extraña pues ayer mismo, el director de la aduana de Eagle Pass Paul del Rincón, reiteró en una entrevista que los vacunados con Cansino no pueden cruzar aún a los Estados Unidos. 

La maestra de Piedras Negras compartió incluso una fotografía que le tomó al documento que presuntamente le mostró el oficial de aduana en el que sí aparece la vacuna cansino como válida. 

Otras personas que también cruzaron a Eagle Pass ayer dijeron que no les habían solicitado ningún comprobante de vacunación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.