La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-09

Beneficios de las vacunas antiCovid son mayores que situaciones adversas

Luego de que se dio a conocer que algunas vacunas como la Moderna, traen posibles riesgos cardiacos, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, indicó que no se tiene un sustento científico amplio y que los casos que se han presentado son mínimos en relación con los beneficios que se tienen, además de recordar que en nuestra región ha predominado la aplicación de la vacuna Pfizer-BioNTech.

De esta información no se tiene un sustento científico amplio, el tener unos cuantos casos no nos evidencia una relación directa o causal entre la vacuna y la patología de la cual se sospecha y definitivamente los casos que se han presentado son mínimos en relación a los beneficios o la prevención de los casos graves que se han podido solventar a quienes están vacunadas.

Explicó que aún no hay una situación oficial o emisión de información de forma oficial de que las vacunas antiCovid tenga una relación con estas enfermedades.

El ejemplo está en que al principio que se empezó a distribuir la vacuna AstraZeneca donde se mencionaba que había una relación con la vacuna y unos casos de trombosis y que al final se estipuló que era mayor el beneficio que los casos que se presentaron.

Dijo que en nuestra región, la vacuna que está circulando con mayor frecuencia es la de Pfizer-BioNTech que ha demostrado una buena efectividad y muy pocos efectos adversos presentados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.