La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2021-11-11

Arranca operativo especial de seguridad en Acuña por derrama económica

Con la participación de las fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno se dio por iniciado el operativo de seguridad especial en zonas de alto flujo económico en ciudad Acuña, dio a conocer Mario Manuel Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte 2.

En este operativo se contará con la participación de elementos de la Policía De Acción y Reacción, de la Policía Civil Coahuila, Seguridad Pública Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en los principales sectores derrama económica en Acuña.

Rancherita

Estas acciones de vigilancia se desarrollarán principalmente en plazas comerciales, sucursales bancarias y cajeros automáticos, se estará realizando a partir de esta semana y finalizaría hasta el próximo 06 de enero del 2022.

Dentro de este operativo, se estarán apostando unidades de las diferentes corporaciones a las afueras de los negocios y sucursales bancarias de manera aleatoria para prevenir cualquier robo o incidente delictivo además de facilitar el acercamiento con las diferentes corporaciones de seguridad ante algún incidente.

Así mismo, el delegado de la Fiscalía General del Estado invitó a la ciudadanía interponer las denuncias correspondientes de cualquier delito, e incluso si se trata de alguna situación que involucre a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Mencionó que las denuncias se pueden interponer directamente en las oficinas de los oficiales involucrados o en la Fiscalía General del Estado donde se estarán recibiendo 24-7 las quejas y denuncias en cualquier sentido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.