La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Este 2021 Piedras Negras registrará un crecimiento de más de dos mil empleos: Morris Libson Valdés
Destacadas • Publicado el 2021-04-03

Este 2021 Piedras Negras registrará un crecimiento de más de dos mil empleos: Morris Libson Valdés

Morris Libson Valdés, presidente de los Consejos de Desarrollo Económico tanto de Piedras Negras como Eagle Pass, dio a conocer que esperan salir de la pandemia del Covid-19 y con ello un crecimiento muy importante en esta ciudad fronteriza como en la región norte de Coahuila.

Quiero pensar que este año, al ir habiendo más vacunación, al abrirse ya las fronteras, vamos a ver un crecimiento de más de dos mil empleos. Creo que es una proyección muy conservadora, fue lo que manifestó Libson Valdés en torno a dicho tema.

El empresario señaló que esta estimación es en función de diversos factores y sobre todo del trabajo que se ha venido realizando en el municipio de Piedras Negras, así como la relación que se mantiene con las autoridades de la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick en Texas.

Vemos que vamos a salir del Covid, eso esperamos, que no haya otro repunte y tan pronto como eso ocurra, pienso que hay muchos inversionistas con sus ojos puestos en Piedras Negras, que creo que tenían detenida su situación para ver qué es lo que iba a pasar con lo que era la pandemia, indicó Libson Valdés.

Precisó que Piedras Negras tiene mucho que ofrecer a los inversionistas, como en el caso de infraestructura y puso como ejemplo el trabajo que se está haciendo en los Puentes Internacionales, así como la coordinación entre el alcalde, el mayor de Eagle Pass y el juez del Condado de Maverick.

Tenemos que hacer mucho hincapié también en que se ha trabajado mucho en el aspecto de seguridad. Tenemos otras partes del país donde hay situaciones de seguridad que los inversionistas le sacan la vuelta porque no ven seguridad en su inversión; entonces, creo que eso va a ser muy importante para Coahuila, para Piedras Negras, Eagle Pass y el condado de Maverick, indicó Morris Libson.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.