Riña deja una persona lesionada con arma blanca
En los primeros minutos de este sábado se reportó una persona lesionada en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.
Raúl Hernández Martínez, de 32 años, fue encontrado totalmente ensangrentado en el domicilio ubicado en la calle Mar Egeo 714, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.
El lesionado dijo que se dirigía a su domicilio cuando le salieron al paso dos sujetos y lo amenazaron, golpeándolo y lesionándolo con una navaja en diferentes partes de cuerpo sin motivo alguno, pero desconoce quiénes son porque no los alcanzó a ver.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes no pudieron ubicar a los responsables.
Compartir nota