La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 21, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2021-11-19

Policía de Eagle Pass recupera camioneta robada en San Antonio, el conductor fue detenido

Agentes de la Policía de Eagle Pass recuperaron una camioneta pick up Ford F-150 modelo 2012, que fue robada en la ciudad de San Antonio.

El detective Rene Cardona dijo que la camioneta fue detectada cuando ingresaba a la ciudad por la carretera 57. 

El conductor de 20 años fue puesto bajo arresto.

De acuerdo con las investigaciones, el joven tenía la intención de cruzar la camioneta a lado mexicano.

Los archivos policiacos revelaron que Anthony Mendoza fue llevado a la cárcel del condado de Maverick bajo cargos estatales, pero podría recuperar su libertad mediante el pago de una fianza.

Mientras tanto, la camioneta está bajo custodia de la policía y sería regresada a su propietario en San Antonio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.